Ejalé! Esa es la actitud!!!! Tenemos esa fecha como tentativa, pero estamos esperando que se una más gente si, esperando que prenda! Porque hasta el momento contigo somos 4 los que iriamos a la junta Buenos días Belial!!!! Que tal?
ejlaeeeeee prendanse no mas caur@s mira que si mas gente se une al vacilon, se puede armar el manso webeo la fecha esta precisa, ir cachando en donde se arma el cuento y si hacemos algo asi como asado, o algo...
Na po, acá en la pega, haciendo como que trabajo Y riéndome de la gente osciosa que hay en el portal, que me odia, pero en el fondo yo creo que me aman Yo ya propuse... Segundo fin de semana de Enero... Parque Ohiggins... Seamos realistas, nadie prestará casa EJALÉ! Me caiste bien!
esta wena la idea en el o higgins, ponte tu -un dia sabado, -todo el dia -pilsen, -musica, -su asaito pa los carnivoros, -algo pa los vejetarianos -su guitarra de palo... -harta gente wenos ingredientes, lo pasariamos la raja, todos en terrible wena onda
De hecho hay que llegar temprano pa agarrar mesa, si no cagaste! Y sip, me gusta la idea! Algo pa los carnívoros, algo para los vegetarianos como yo, y algo para los borrachos, que somos todos!
entonces lo primero que habria que hacer es juntarse en 2 grupos unos que vayan a asegurar mesa al parque y otros que vayan a buscar a los de regiones al terminal? o no?? o juntarse todos en un mismo punto y de ahi partir al parque??
Juntarnos todos en un lado para hacer las compras pés! En la mañana tiene que ser eso si, y de ahí nos vamos juntos al parque... Yo la hago asi al menos!
puede ser juntarse en un lugar, o en el mismo terminal, de ahi pasar a comprar y al parque los boletos
Claro, los de regiones nos juntamos en el terminal, y los de Stgo que nos esperen en algún Super cerca del Parque, ahi compramos entre todos y rajamos!