# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si la fecha es segura para comprar los pasajes con tiempo y no salgan tan carozzis me apunto.

Ejalé! Esa es la actitud!!!! :D
Tenemos esa fecha como tentativa, pero estamos esperando que se una más gente si, esperando que prenda! Porque hasta el momento contigo somos 4 los que iriamos a la junta :lol:

ßeliąl;27049944 dijo:
Buenas días gentecilla!!

Buenos días Belial!!!! Que tal? :)

ejlaeeeeee

prendanse no mas caur@s
mira que si mas gente se une al vacilon, se puede armar el manso webeo
la fecha esta precisa,
ir cachando en donde se arma el cuento y si hacemos algo asi como asado, o algo...

Ejalé! Esa es la actitud!!!! :D
Tenemos esa fecha como tentativa, pero estamos esperando que se una más gente si, esperando que prenda! Porque hasta el momento contigo somos 4 los que iriamos a la junta :lol:

:lol: como dice la canción 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16. ya se unirán más pero yo le doy. :D

ßeliąl;27049982 dijo:
Acá estamos preparando la nave para ganarse la vida honradamente :)

Y tu que cuentas?

Na po, acá en la pega, haciendo como que trabajo :lol:
Y riéndome de la gente osciosa que hay en el portal, que me odia, pero en el fondo yo creo que me aman :lol:

ejlaeeeeee

prendanse no mas caur@s
mira que si mas gente se une al vacilon, se puede armar el manso webeo
la fecha esta precisa,
ir cachando en donde se arma el cuento y si hacemos algo asi como asado, o algo...

Yo ya propuse...

Segundo fin de semana de Enero... Parque Ohiggins... Seamos realistas, nadie prestará casa :lol:

:lol: como dice la canción 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16. ya se unirán más pero yo le doy. :D

EJALÉ!
Me caiste bien! :D

esta wena la idea en el o higgins, ponte tu
-un dia sabado,
-todo el dia
-pilsen,
-musica,
-su asaito pa los carnivoros,
-algo pa los vejetarianos
-su guitarra de palo...
-harta gente

wenos ingredientes, lo pasariamos la raja, todos en terrible wena onda

De hecho hay que llegar temprano pa agarrar mesa, si no cagaste! :lol:

Y sip, me gusta la idea! :D
Algo pa los carnívoros, algo para los vegetarianos como yo, y algo para los borrachos, que somos todos! :lol:

entonces lo primero que habria que hacer es juntarse en 2 grupos
unos que vayan a asegurar mesa al parque y otros que vayan a buscar a los de regiones al terminal?

o no??

o juntarse todos en un mismo punto y de ahi partir al parque??

Juntarnos todos en un lado para hacer las compras pés!
En la mañana tiene que ser eso si, y de ahí nos vamos juntos al parque...

Yo la hago asi al menos!

:)

puede ser
juntarse en un lugar, o en el mismo terminal, de ahi pasar a comprar y al parque los boletos

Claro, los de regiones nos juntamos en el terminal, y los de Stgo que nos esperen en algún Super cerca del Parque, ahi compramos entre todos y rajamos! :)