shhh compare, el dia que me separe o que me divorcie agarro mi caga de cuerpo, mis ropa, mi playstation y a conce csm pero mientras tanto, estoy cagao, no se puede, a menos que vaya con uds ya saben quien, y .... no seria lo mismo
opino lo mismo que la irene wn... no todo se tiene que hacer con la iñora po hombre... ten un poco de libertad igual...
tamos claro con eso, y no es que mi señora me ande brujeando todo el rato, por que de salir ,salgo,con mis socios, a tocatas, en casa de ellos, y volas asi, y niun color, pero, ponte tu un dia llega tu polol@, señora, marido o la wea que sea y te dice: "my love, tengo un carretito con unos amigos el finde en el sur" la dejai ir, o lo dejai ir??
Con mi ex era asi y nunca tuvimos dramas :/ Si él queria salia, si yo queria salia, la confianza estaba ahí... Nunca tuvimos dramas por eso pero igual te entiendo Fallao, sólo es una apreciación
tan solo... PUTA LA WEA FALLAO :/ te ayudo a sentir entonces wn... igual no esta demas que lo converses con ella, y en una de esas sale humo blanco (fuera de weed la wea xD) todo esta en la confianza wn... la irene sapbeeeeeeeeee....
en mi caso, no es diferente, si quisieramos salir, salimos los 2 cada uno por su lado y niun drama, por que tambien hay cero rollo, y confianza mutua al 1000% pero un pique a regiones es otra cosa, casado es otra cosa, implica mas responsablildades, ademas que algunas minas se ponen mas aprensivas que otras, y lo entiendo, mi señora se volvio mas aprensiva despues del cagazo de la playa el tabo un par de años atras, en donde casi me lleva la parka, entonces la loca se preocupa y esta bien, no le voy a andar diciendo "oye no wei, poh", si es su preocupacion, asi como yo tambien me preocuparia por ella si quisiera salir a carretear furea de stgo., cachan la cuestion
Hola muchach@s. Espero que estén bien todos y tú, enana de mi corazón Les cuento que no he tenido buenos días desde la semana pasada por eso no ando por acá. Mis hijos se enfermaron por separado u.u y toda la semana en la posta y con los enanos con casi 40º de t. Lega el sábado todo creo que va mejorando y el Domingo me entero de que fallece una niña que se enfermó hace tres meses..... Tristemente dejó un enano de 6 años. Hoy será su funeral e iré. Es necesario acompañar a la familia y a ese pequeño. Ese es mi reporte, espero volver en algún momento y espero entiendan el por qué de no estar acá. Saludos a tod@s.