Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y no es que mi señora me ande brujeando todo el rato, por que de salir ,salgo,con mis socios, a tocatas, en casa de ellos, y volas asi, y niun color, pero, ponte tu
un dia llega tu polol@, señora, marido o la wea que sea y te dice:
"my love, tengo un carretito con unos amigos el finde en el sur"
en mi caso, no es diferente, si quisieramos salir, salimos los 2 cada uno por su lado y niun drama, por que tambien hay cero rollo, y confianza mutua al 1000% pero un pique a regiones es otra cosa, casado es otra cosa, implica mas responsablildades, ademas que algunas minas se ponen mas aprensivas que otras, y lo entiendo, mi señora se volvio mas aprensiva despues del cagazo de la playa el tabo un par de años atras, en donde casi me lleva la parka, entonces la loca se preocupa y esta bien, no le voy a andar diciendo "oye no wei, poh", si es su preocupacion, asi como yo tambien me preocuparia por ella si quisiera salir a carretear furea de stgo., cachan la cuestion
Hola muchach@s. Espero que estén bien todos y tú, enana de mi corazón
Les cuento que no he tenido buenos días desde la semana pasada por eso no ando por acá. Mis hijos se enfermaron por separado u.u y toda la semana en la posta y con los enanos con casi 40º de t. Lega el sábado todo creo que va mejorando y el Domingo me entero de que fallece una niña que se enfermó hace tres meses..... Tristemente dejó un enano de 6 años.
Hoy será su funeral e iré. Es necesario acompañar a la familia y a ese pequeño.
Ese es mi reporte, espero volver en algún momento y espero entiendan el por qué de no estar acá.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.