Ajajajajajajaja csm! toshy porque mierda te cambiaste el nick? Estoy mejorcito, gracias y tu como vas? Fallao: Bueeeno!! este loco está pitiado, pero está calmado.. de vdd.. lo he ido a ver y ahora es un amor xD En cuanto a Metallica, si a uste le gusta y puede pagar después, si llorar..... vaya. La experiencia de ver a tus grupos favoritos o no tanto es algo impagable. Acá nosotros nos frenamos un poco porque hay dos enanos que alimentar pero si no fuera por eso loco.. hasta a Metallica voy ctm xD :Edit: Me fui... es Viérnes y tengo sed...... Se cuidan los borrachines!!! Os quiero ^^.... (verlos raja algúna vez)
Y la junta, todavía no prende nadie más.....donde será Santiasco o conce ???? o por definir...si quieren se vienen a iquique..yo los recibo a todos.
Sería la raja ir a Iquique pero como que nos queda MUY lejos Y nop, aún no prende la junta Seguimos siendo los mismos u.u Toshy Fallao Tu Yo Belial no sé aún, hay que convenserlo de que se arranque de Consed n.n
Bkn Gnzalo!!!! Extraño la época en que tenia 2 o casi 3 meses de vacaciones!!!!!! Aprovecha mientras pueda compadre, que una vez independiente todo cambia! Igual pa mejor, pero tiene un costo u.u Ando con tos por la xuxa y boté sangre csm Me moriré pronto!!!!!!!!!! xD www.Colorienta.com
hello como va el mundo cabr@s yo aca con mi espalda pal copi, un mal movimiento me dejo hecha mierda la espalda, parche leon urgente
sipo, tu cachay cuando uno esta fuera de practica y se las quiere dar de contorsionista, las cosas no siempre funcionan como uno espera
Esa es la clásica de agarrarla con de las dos piernas en el aire! Estoy seguro q así te kgaste la espalda