Wuaajajajajajaja puta la wea... y su calorub? ohh mi carnét se acaba de estrellar en el suelo Digale a su señora que necesita un masaje.... en una de haces otro movimiento y se te quita el dolor 1313 creeme... a veces pasa
Bueno, esto será como el chiste: Dos opciones, o te recuperas o quedas más para la cagá.. y de ahí saldrán otras dos opciones y así xD Dile a tu señora que te trate con amor
ute sapbe ron jeremy es nuestro mentor y sensei good morning a la muchachada, como anda la life, yo aqui con mi espalda en franca recuperacion
Ketoprofeno y adiós dolor Fallao! Yo acá toy, toa sopeá wn! CALOR DE MIERDA! ME TIENE ENFERMA! ODIO EL VERANO! ¬¬ Lo bueno, es que me acaban de llegar 3 regalitos de navidad de parte de la pega! Un hervidor, un tostador y una minipimer en un tupperware grande, que tb me servirá pa hechar weás! Asi que bkn!
Hooooooooooooola Yo sin una muela again... asi como voy queraré a lo chimoltrufia wn u.u (me pondré una postiza y que weaaa) bueno a la chimoltrufia le faltan las paletas xD a mi una muela que ni se nota xD
Que wea el Frijol..... nunca viene y se caga de la risa xD Parece Miss, estaba "weno" y no compartió el muy cagón xD P.S: Vuela alto muelita.... :'D