las tigres nunca se comen a las arañas rincón.... si están peleando las matas...pero de ahí a comérselas esa wea es mentira...maten todas las arañas que vean nomas
Si hay algo que me apesta del verano (aparte del metro culiao) es la wea de los zancudos y arañas. Los primeros los TENGO que matar porque si no no duermo, puedo llegar a desvelarme si no lo pillo y lo mato, por el zumbido de mierda ese. Y las arañas me dan julepe PD: Con la cuea que tengo de más que reencarno en un zancudo o mosca
Ajjajajajajajajajajaja csm que me reí con tu post Gnzalo xD A mi las arañas me dan "julepe" que buena palabra... la ocupé muchos años xD ahora por ti, volveré a pronunciarla xD Eso de los zancudos por acá menos mal que no, pero en la playa u.u madre mía! es la zorra.... aplico su tánax en pastillas y su buen tánax aerosol, o mis enanos quedan llenos de piquetes e hinchados u.u
Cómo son los tanax en pastillas, son esos que dejas en la pared? Se puede dormir con esos? Porque pensé en comprarlos la ultima vez que fui al super, pero costaban como tres lucas y media y me dio wea comprarlos porque si xD
yo cazo moscas, las pesco con una pinzas... las dejo en la cueva de las arañas y cuando la pescan, tiro mosca con araña y todo. las junto en una wea y las quemo..... es bkn!
Si... se compra un aparatito que se conecta a a la corriente ponés la pastisha y sha! :B sirven caleta las weas... Son caras pero uno de los trucos que ocupo es que pongo la pastilla y a la otra noche la pongo por el otro lado xD igual funciona xD Por eso me caes bien, amo a las personas especiales La tremenda volada tu xD Ya, me fui... Que estén bien. (me estoy llendo hace unos 15 minutos u.u)
Buenos días, como tamos? Yo bien, ayer me regalaron un chocolate, un rato grato, hartas risas y una linda conversación :lasweet: Y me sentí bien... Hace tiempo no me regaloneaban... Creo que me hacia falta...
hello cabr@s siempre hace bien un regaloneo, mas aun cuando uno anda medio bajoneao yo me autoregaloneo con una chela y un buen sangurucho