Diego: Bien por acá... lento pero bueno, es lo que hay pués! y tu como vas ?? Frijol: Frijol xD Mis!! nuestra nueva hija!!! es hermosaaa <3 Funk: Tiene onda esa gatita :lasweet: Hooooola gente como van el día de hoy... les cuento que yo con mala cuea ayer armando el árbol de mier...cale se quemaron las luces... ¬¬ y ahí me taimé y patalee y me tiré al suelo y lloré como niña... OH WAIT! soy niña u.u
Los gatos con la cumbia! En realidad los únicos animales que no me gustan cerca son los bichos, pero tampoco los mato, ni a los ratones! Que hace calor amore mio!!!!
Ajajajajaja seee son la cumbia como decís vos xD a mi tb me dan cosa xD pero las arañas las mato por razónes obvias, los niños. las casamoscas no, esas no pican Se... mi grasa y yo nos derretimos..... quiero mi helada (se me pegó)
hola a todos.... sorry por estar desaparecido (tengo una razon mas que valida y bastante rancia a la vez) p.d.: marla... se me parte el corazon el ver como me sigues engañando xD p.d.: irene... tengo que conversar contigo... (ya te imaginaras de que) eso seria xD
Toshy! Aplica PM! Y si, ya sé por dónde se viene la mano :/ Marla, no mates todas las arañas que veas, porque algunas son nuestra salvación mija! Las de patas largas, café se comen a las de rincón
Aaa si... esas también.. bueno, tengo la suerte que generalmente está el padre de mis hijos y él tb es como yo, no anda mandanto a tanta wea se le cruza por delante xD