# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja, de cualquier forma siempre vuelvo xd
cómo va todo?

Cómo tan caur@s?

Les cuento que adopté una gatita!
Le puse COCAINE :lasweet:
Es blanquita entera y tiene los ojos celestes... no azules, CELESTES Y GRANDES! :lasweet:

Es choriza la loca! Ya le pegó a mi perro y a mi otro gato, pero tengo la esperanza de que se adapten los 3 y dejen de pelear...
Ella estaba acá en mi pega, en el patio de mantención hace unos días, no era de nadie, asi que decidí llevarmela antes que le pasara algo... mañana la llevo a esterilizar para que no me haga abuela :tata:

Les dejo la foto de la hermosa Cocaine :lasweet:

Diego: Bien por acá... lento pero bueno, es lo que hay pués! y tu como vas ??

Frijol: Frijol xD

Mis!! nuestra nueva hija!!! es hermosaaa <3

Funk: Tiene onda esa gatita :lasweet:

Hooooola gente como van el día de hoy... les cuento que yo con mala cuea ayer armando el árbol de mier...cale se quemaron las luces... ¬¬ y ahí me taimé y patalee y me tiré al suelo y lloré como niña... OH WAIT! soy niña u.u

Los gatos con la cumbia!
:lol:

En realidad los únicos animales que no me gustan cerca son los bichos, pero tampoco los mato, ni a los ratones!
:lol:

Que hace calor amore mio!!!! :(

Ajajajajaja seee son la cumbia como decís vos xD

:o a mi tb me dan cosa xD pero las arañas las mato por razónes obvias, los niños. las casamoscas no, esas no pican :P

Se... mi grasa y yo nos derretimos..... quiero mi helada (se me pegó)

Toshy!
Aplica PM!

Y si, ya sé por dónde se viene la mano :/

Marla, no mates todas las arañas que veas, porque algunas son nuestra salvación mija!
Las de patas largas, café se comen a las de rincón :)

Aaa si... esas también.. bueno, tengo la suerte que generalmente está el padre de mis hijos y él tb es como yo, no anda mandanto a tanta wea se le cruza por delante xD