Pero si dije que a fin de mes lo tendría listo, ya lo descargue y vi el tutorial, ahora tengo que darme un tiempo para realizarlo, y si no he pasado es para que le den uds movimiento a la zona, inviten colegas suyos, de la pega, colegio o universidad que participen, o mismos user de portalnet, motiven se
Al menos yo trato de estar presente siempre, de aportar con algo poco que sea, pero si el resto no se pronuncia :/ Tu igual Marrano estás medio ausente po, no funciona tu táctica
no se wn, pero si sigue así nos van a tirar a capilla, lo que me da lata que uds no tiran ideas, o temas po, esperan poco menos que yo como moderador le de movimiento, y en realidad yo debo moderar los temas, uds como user deben crear, yo hago concursos y todo
Marrano... Sorry, pero igual los pocos que posteamos le damos más movimiento al foro, puede que sea poco, pero ahi estamos, al pié del cañon... Y si creamos temas! Al menos yo trato de aportar, asi que no digas que tay sólo en esto, porque no es asi ¬¬ Y por último como moderador, uta, es tu pega pos Marrano, y la pega igual consiste en motivar a los users, en crear movimiento, darle hilo a la weá, o no?
Lo mismo tenía pensado yo, pero una vez le consulté a un administrador y me dijo que el moderador no era su pega crear temas a diestra y siniestra, debe crear como todos los user no más, no por ser moderador esta wn la obligación de crear más temas, si no que debe ordenar la zona, mover temas, cerrar, crear concursos, cosa que hago, imagínate de 16 que tienen el banner 4 cumplen, entonces es problema de los user que no tienen tiempo, o simplemente no les interesa meterse a la zona, yo hago concursos, los cuales han sido buenos, ya que lo digo porque me han felicitado por las ideas, cuando tenga algo de tiempo yo creo el domingo haré otra, en fin cada uno saca sus conclusiones y puede opinar lo que desees, saludos