Si, pero a lo que voy, es que igual es pega darle hilo a la weá, no sé... Meterte más en las chácharas, cosas asi... Osea, si el mod no está tan presente (Yo entiendo que tienes vida) los users menos caxay? Yo lo veo asi al menos... Si acá de por si son cómodos, y no es una weá que yo opine, es objetividad, está claro, que acá con cuea léen lo que se postea :/
lo que dice la Irene tambien es cierto muchos pasan y ni opinan, con cuea leen los temas debo ser honesto, mi creatividad no es muy buena a la hora de crear temas, pero eso lo trato de compensar metiendo la cuchara en todos lados, cosa que los users ya nisiquiera hacen donde estan los toshy, los tomas uc, los sfock, ,los marla, los wario, los abril creeme que ultimamente me da mucha lata ver que los unicos que aparecimos por aca seamos la Irene y yo y tambien da lata que aveces ni siquiera el o los mod aparescan, eso tambien desmotiva
Amén hermano! Igual es época de vacaciones, deben andar mostrando la guata y la raja en los rios y playas de pod ahí city... Somos pocos los con mala cuea que nos quedamos laburando Si cuando me valla de vacaciones (Si es que me las tomo) no pienso pasarme por acá xD Y si paso, será pa sacarles pica no más
vacaciones?? que es esa wea?? se come?? naaaaaa las 2 semanas que me dieron en febrero ¿¿descansar?? pichula, a trabajar en mi casucha no mas, maestro albañil full con cuea uno de los 2 finde a valpo, y siesque alcanza el papel moneda, de lo contrario pico
No te lo tomes como en "mala " Marrano, si tb se agradece que seas el Mod, si solo te pedimos que estés más presente cuando puedas, eso no más...
wena wn... osea... mirá... la cosa es que tiempo ya no me queda mucho, por 2 razones... carga laboral inmensa (juntando lucas pa estudiar otra carrera posom xD) y lios legales con mi separacion... esa wea si que me ha quitado tiempo... pero prometo estar mas seguido por aca... aunque de momento lo ire haciendo paulatinamente... (Y) P.D.: toshy ya murio wn... xD
Antes esta weá era una especie de comunidad, era como un curso del colegio, todos weaban con todos, hacíamos hasta "cyberjuntas" en msn y todos tirábamos tallas y se hacían concursos entretenidos y había gente que era divertida a la vez que cachaba harto de música. A esta weá le falta eso yo cacho, que se genere esa comunión y esa confianza que había antes entre los users. Ni el chat tiene actividad po wn.