Puta que me dan rabia esas weas de rodeos, pero aún me da más rabia la gente weona que va a verlos. Sólo una vez e ido a una, el año pasado y quedé pa la cagá. Cachen que en un momento, mientras las viejas culiás que estaban al rededor mío discutían si eran "2 o 3 puntos wenos" la envestida que le habían dado al pobre animal, uno de los husos que montaba un caballo pegó muy fuerte las ancas del caballo con las espuelas y lo dejó sangrando. El asunto es que toda la media luna empezó a gritar "huaso aweonao no veí que está sangrando tu caallo", "ponle una venda no veí que ta herío", y weas así. Y yo puta pensaba, como no va a haber un weón en toda la cagá de cancha que se pegué la cachá de que lo que la gente dice es más inconsecuente que la chucha? Se preocupan por el caballo y no por el pobre animal que está aweonao de tanto golpen que le dan? como cresta se pueden escudar en que el novillo va pa el matadero y por eso pueden sacarle la cresta como quieren? Es como si a uno antes de morir lo cagaran a palos como diversión con la excusa de que ya me van a meter en piyama de palo. Estúpida la wea.
Que horrible lo que cuentas loco! Horrible! Yo nosy capaz de ir a esas weás... De ir, iría a protestar, pero lamentablemente, acá en Chile, se toman las protestas de ese tipo como una tontera... A mi me gustaria ir un poco más allá, que la gente fuera más empática, uta wn... 2 dedos de frente! Hacer sufrir porque si, es un acto de cobardía tan grande, tan enfermo! Y lo ven normal wn! Esta sociedad, es una mierda! Por eso decidí no tener hijos loco... Pa mi, traer un hijo a este mundo, enfermo como está, es un acto de egoismo demasiado grande... Prefiero cuidar a mis mascotas, y enseñar con el ejemplo, de que los animales tienen los mismos derechos que las personas... De que ellos sienten igual que nosotros... IGUAL! Ni más, ni menos... IGUAL!
Ps órale guerita! Cómo están mis wash@s? Yo toy recagá de sueño wn! Anoche me acosté re tarde, fui a una weá folclorica, estuvo bonita, pero terminó tarde y quedaba lejos, asi que por ende me acosté tarde, pero la pasé bien, asi que filo con el sueño, nada que un café a la vena no supere
Buenas rocker@s como están? Ya volveré a la normalidad y comenzaré a darle movimiento a la zona, mi hijo salió de la operación, salió todo excelente así que ahora cuando el este descansando me conectaré y haré unos tenistas, saludos a todos