muy buenos dias rockers aca volviendo de las vacaciones, (que en estricto rigor jamas fueron vacaciones, pero bueeee) como baila la cosa pido disculpas por que me fui a la mierda en el concurso, no alnance a adivinas las imagenes ni mandar las respuestas a tiempo, pero ahora que volvi vamos a tratar de intrusear mas
Buenos dias rockers! Bkn leer que tu hijo salió bien de todo Marrano! Abrazos para él Re bienvenido Fallao! Mucho webeo con la casa? Yo ando como membrillo! Quedé todas molida y morda por la tocata del sábado, moviendo weás, subiendo amplificadores, bateriass, moviendo cables etc... Circo pobre, pero de <3 grande y nos fue la raja! Hasta de dedicatoria por parte de un loco de una banda me fui Y eso! xD Molida, pero felíz! Pulgas Rock rules!
harto webeo con mi casa ademas tuvimos q posponer varios arreglos por falta de plata pero lo importante que la casa esta y de apoco voy a ir adquiriendo las cosas principales, cocina, refrigerador, etc, etc, etc y yo cacho que a fines de marzo se vendria los tijerales, ejale he he he he caleta de pega en tu tocata irene, pero al final el cansancio es recompensado caleta que weno que les fue bien
Justoyo voy pa llá en esas fechas Me voy el 28 quizás... Haremos la "junta" al final? COLEADOS PENCAS! HAGÁMOSLA! Total, Fallao se raja con casa!
Yo que tu ni me urgiria, con cuea iremmos 3 a lo más si es que esta weá resulta Cómo terminó esa casa? No caxé la talla u.u
Igual, odiando los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes Pero esta semana ya saldré de vacaciones, asi que a descansar ya al fin! A partir del viernes desapareceré de acá! u.u
el proyecto X es una pelicula en donde unos pendejos armas una fiesta en la casa de uno de ellos pa agarrarse a unas minas y al final queda la mansa cagá - un auto dentro de una piscina - refrigerador detrosado - parte del vecindario en llamas (aparece un weon jugoso quemando todas las weas) - parte de la casa quemada y mojada - llaman a los pacos, fuerzas especiales, swat, antimotines, etc, etc, etc