Yo no fui al lolla, pero me tocó montar la iluminación de claro-cocacola RHCP Y cassablanca lo peor del lolla. (por lejos) comentarios de gente q sabe
creo que el audio asqueroso, y Julian le daba lo mismo dandoselas de malo el qlio, sin importarte el audio
asi es, como dije mas arriba lo de casablancas fue un total desastre no se entendia ni mierda si su performance era reventar timpanos, claramente lo consiguio, sono todo mal de principio a fin saturacion de guitarra, a la mierda de fuerte, microfono que sonaba como megafono(me parece que este mono en todos los shows lo usa con ese efecto),demasiado despacio, despues todos los instrumentos a la chucha saturados, acoples por doquier ahaaahhhhhhhh, la pura caga, horrible
lamentable, pagar por una entrada tan cara. Se escucha mejor el camión del gas que ls bandas del lolla
Eso pasa cuando los músicos de las dan de rebelde como en el caso de Casablanca y le importó un pico el público
sipoh una cosa es darselas de rebelde y la otra es ser aweonao como casablancas cachense este video subido por chriss cornell despues de lollapalooza en shago city
[Concurso] ~ El mejor drop del 2013 ♫ La tendencia de Música Electrónica te invita a su nuevo concurso, muy simple y sin ocupar mucho de tu tiempo.
Yo si!!!! Csm que tengo sueño! Anoche dormí bien, pero desperté a media noche por una pesadilla! Soñé que tenia guatita de embarazada, asi que iba al doc, porque me asustaba, me hacia una eco y me decia que si, que efectivamente estaba embarazada, pero no tenia solo 1 bebé... TENIA 6 BEBÉS EN MI PANZA! Csm que me urgí! En el sueño pensaba en abortar o en la adopción (No sé qué haria en la vida real, porque x ahora mi intención jamás ha sido ser madre, menos de 6!) y me urgía tanto, y desperté toda sudá, con la cuchara saltando y toa angustiía Creo que no tengo el don de madre