mina que he conocido sale con el chiste "no tengo el don de madre" y al final a la hora de la verdad les aflora la mamá interna por todos los poros, de hecho les empieza a aflorar con los pololos asi que es un mero cuento por el concurso estoy entre el ok computer o el awake, pero no se por cual decicirme
Yo estuve con mi ex pareja más de 5 años y nunca me afloró el instinto maternal... Soy más bien de la idea de adoptar en ese caso, en vez de traer uno más a este mundo de mierda... A mi me gusta mucho mi libertad, mi independencia... Si me dedico a ser madre, perdería todo eso! Ni siquiera podría seguir con mi agrupación animalista, entonces como que me cuido harto y la pienso 1.000 veces! Ahora, de quedar embarazada, apechugo no más po, ná que hacer, pero dudo que algún día busque quedar embarazada a propósito!
Insisto: Yo estuve con mi ex pareja más de 5 años y nunca me afloró el instinto maternal... Soy más bien de la idea de adoptar en ese caso, en vez de traer uno más a este mundo de mierda... A mi me gusta mucho mi libertad, mi independencia... Si me dedico a ser madre, perdería todo eso! Ni siquiera podría seguir con mi agrupación animalista, entonces como que me cuido harto y la pienso 1.000 veces! Ahora, de quedar embarazada, apechugo no más po, ná que hacer, pero dudo que algún día busque quedar embarazada a propósito!