Aaahh jajajajajaja csm que risa. Y también lloran! Que emozo Hola muchacha! Si, hay que dejarlos que lloren de vez en cuando :B Y replanteo la pregunta de Miss... Ya pasó la penita, niñas? Yo no veo ni una wea... últimamente he tenido toda la tarde ocupada Y si. Es normal verme weando. Se asustan cuando me ven normal... Con más frío que la chucha!! Y tú, como vas hermosa?
Ahhh pero esa novela que veo yo Marlita, la dan en la noche! Si no estoy en todo el dia en la casa, me la paso en la pega y weiando pa otras partes, asi que en la noche es mi relax!
Ah, bue... acá el control lo toma mi compadre asi que en la noche más escuho música. Harto cable si y a veces me pego viendo una que otra cosa. En día, tu cachai, los enanos. Una que otra maldad durante el día además.
Se activó mi lado malvado..... puta ahora me fui a la chucha u.u Me llamaron del cole donde estudia MARLA, Me citó la profe jefe D: Mueeero again!
ahora entiendo cuando mi vieja me decia, "no quiero pasar vergüenzas en la reunión POR FAVOR" mi hijo el otro dia se mandó un cagazo, pero me lo dijo a mi la tía de prekinder y no en la reunión
Uta yo era más aislada. No me mandaba ni una cagá. A veces pienso que perdí parte de mi vida xD En cambio con MARLA, resulta todo nuevo. Desde años que me llaman y me dicen que hable con ella y lo hago pero no pasa nada xD
En la básica yo era niña buena, en la media se me soltaron las trenzas, y no me arrepiento de haber sido "dedsordenada" o "rebelde", la pasé super! Pero si debí controlarme un pelín pa no haber quedado condicional 2 años No podia decir ni pio o me hechaban u.u