# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la teleserie de los hombre po :XD:


Aaahh jajajajajaja csm que risa. Y también lloran! Que emozo :lol:

La novela del masho lomo plaetado :lol:

Yo la única novela que veo, es Secretos del Jardin :blush:
Y eso cuando tengo tiempo, porque siempre ando weiando :lol:

En fin...


Cómo están cabros?
Pasó la pena?
:lol:

Hola muchacha! Si, hay que dejarlos que lloren de vez en cuando :B
Y replanteo la pregunta de Miss... Ya pasó la penita, niñas? :lol:

Yo no veo ni una wea... últimamente he tenido toda la tarde ocupada :blush:

Y si. Es normal verme weando. Se asustan cuando me ven normal...

Con más frío que la chucha!! Y tú, como vas hermosa?
 
Ahhh pero esa novela que veo yo Marlita, la dan en la noche! :)
Si no estoy en todo el dia en la casa, me la paso en la pega y weiando pa otras partes, asi que en la noche es mi relax! :)
 
Ah, bue... acá el control lo toma mi compadre asi que en la noche más escuho música. Harto cable si y a veces me pego viendo una que otra cosa. En día, tu cachai, los enanos.

Una que otra maldad durante el día además. :santa:
 
:diablo: Se activó mi lado malvado.....


puta ahora me fui a la chucha u.u Me llamaron del cole donde estudia MARLA, Me citó la profe jefe D:

Mueeero again!
 
:lol: ahora entiendo cuando mi vieja me decia, "no quiero pasar vergüenzas en la reunión POR FAVOR" :lol: mi hijo el otro dia se mandó un cagazo, pero me lo dijo a mi la tía de prekinder y no en la reunión
 
:lol: ahora entiendo cuando mi vieja me decia, "no quiero pasar vergüenzas en la reunión POR FAVOR" :lol: mi hijo el otro dia se mandó un cagazo, pero me lo dijo a mi la tía de prekinder y no en la reunión

Uta yo era más aislada. No me mandaba ni una cagá. A veces pienso que perdí parte de mi vida xD

En cambio con MARLA, resulta todo nuevo. Desde años que me llaman y me dicen que hable con ella y lo hago pero no pasa nada xD
 
En la básica yo era niña buena, en la media se me soltaron las trenzas, y no me arrepiento de haber sido "dedsordenada" o "rebelde", la pasé super! Pero si debí controlarme un pelín pa no haber quedado condicional 2 años :lol:
No podia decir ni pio o me hechaban u.u