Bienvenido! Ojalá te PASÉES harto por acá y jugosées y toas esas manos oe zi Cómo tan cabros¿? Adivinen qué? TENGO SUEÑO!
Jajajaja, a lo Club de la pelea dices? Naaaaaa, lo mio es paja crónica no más... Pero es raro, porque estoy todo el dia con suño, llega la noche y se me espanta :/
paja cronica tay igual que mi señora wn se levanta cagá de sueño y puta que duerme wn si se acuesta con las gallinas y a las 22:00 ya esta raja lo que es yo, con cuea duermo 6 horas y ando como tuna
Suerte de algunos dormir 6 hrs y estar súper!! Hola muchachada.... como les baila? Yo también estoy cagá de sueño siempre
Yo no trabajo fuera de casa pero me pasa que tengo días que duermo en promedio 3 hrs.... creo que en cualquier momento me vuelvo zombie... Buena tarde muchacho. Espero que también te baile bien. -------------------- Tengo ataque. Mañana tengo la cita con la diabólica profe
sin desmerecer el turno, puta que es penca trabajar de noche anday como zombie todo el maldito dia wn, cuando trabaje en centro de distribucion del supermercado jefe teniamos 3 turnos semanales tarde, mañana y noche y puta que fue penca la wea, andabamos con el cuerpo cortado todo el rato, no alcanzabas a acostumbrarte a un turno y ya tenias que tomar otro, la wea charcha de ahi me prometi nunca mas trabajar de noche
Yo igual cuando era pendeja trabajé en un Packing, turnos de 12 hrs de noche y siii wn... Uno gana más, pero la calidad de vida se te vá al a mierda! Duré 4 meses así, bajé demasiado de peso, llegué a pesar 47 kilos! Y mi humor era detestable! Al final me salí de la weá... Igual extraño las lucas