weeena cauros cu.... como anda la cosa yo con caleta de pega ni me he acordado del concurso pero esta semana me pongo las pilas jo juro
Hola.... Les cuento que estoy sola en la casa... se llevaron a mi broca y..... tengo que confesar que no sé que wea hacer O.O Estoy tan acostumbrada a él que me siento rara :/ Saludos y denme ánimo u.u
he estado super alejado con esto del incendio de Valpo y la pega el fds me pongo al día, en orden, temas y concursos, saludos
Hello ! como andan :B que lata lo de Valpo en especial las fotos de los animalitos quemados Por otro lado, estoy colapsada XD! y recién es mi segunda semana de practica :/ tengo tanto, taaaaanto que estudiar x.x quiero más tieeeeempo !!!
ánimo!!!!! La práctica no es para siempre! Y siiiiiiii, yo no he querido ni ver las fotos de los animalitos, me volveria mono! Asi que mejor no! Buenas tardes loquillo! Cómo están todos?
Con harta pega igual!!!!!!!!!! No he hecho nada del concurso pa peor!!!!!!!!!!! Mañana si o si, no sé cómo, pero mañana hago mi entrega! Porqué no participas estimado Belial???????????
En esto: http://www.portalnet.cl/comunidad/rock.126/1134231-concurso-discos-inmortales.html Hay plazo hasta el 20 de Abril! Y es fácil! Anímate!