Pense que te habiamos perdido, si no es por la Marla que nos dio noticias tuyas... pero ahora esta desaparecida Marla, pongase de acuerdo po' Cuidese no más y haga juicio al mata sanos!
seriamos 3 que estariamos activo en la zona, llegando a la casa intentare meterme a hacer unos temas, en la pega esta cuatica la cosa para meterse a webiar
Me van a llamar en un ratito, porque se me complico un punto! No sè què me haràn! Ojalà sea curaciones no más y nada más! Snif!!!!!!!!!! Yo que venia con todo el Fuaaaaaaaa Oigan! Quiero Banner gif! Ya caguè con eso cierto?
Ojalá no sea nada grave ni complicado y sea solo un susto loquilla... ----- Sobre la marquesina gif, me quedé yo con ella
Estos brutos me sacaron los puntos con unas tijeras y pinzas!!!! Así no más! Se me hinchó, me arde! y según el doc es normal! ME HISO CAGAR! Debo volver en caso de complicaciones! :/ Me quieren ver no sé cómo estos wns! Al menos ya me sacaron esas weás! Y ahora en la oficina con dolores otra vez u.u
Ahh, son tan delicados los matasanos y las enfermeras o enfermeros, algunos tienen mano de monja, pero otros... Lo bueno es que te sacaron los puntos, ahora ánimo no más y a cuidarte!!!