mmmm digamos que la medicina podria solucionar algunas cosas pero lo importante es eso, pensar en positivo mmmmmm no me caeria nada de mal una chela, pero preferiria una malta, o un vinito
Aer¿? Quién ta enfermo? Necesitas algo? Podemos ayudarte en algo? (Hablo x mi) Malta si, vino NO... Nunca me ha gustado el vino!!! xD Soy de paladar rasca, me gusta con bebida o navegado xD
enfermo no, pero con complicaciones si..... complicaciones que no esperabamos, entonces eso va generando temores, presiones, y todo lo que ello conlleva, es algo complicado, enviame un MP y te cuento, en una de esas tu como mujer podrias orientarme a actuar mejor
como le va don gato, que hay de su pandilla?? oye Irene, asi que estuviste con apendicitis??.... Irene style
Wenas Milfo, bien super... los cabros de la pandilla se portan bien ----- Ahh wuajaja, wena el video del apendice que saca el Dr. Hibbert
no esta en vimeo washis en todo caso es el video cuando el dr hibber extrae un apendice a punto de estallar
AHAHAHAAHA JAJAJAJAJAJA Uta, cuando me estaban operando DESPRTÉ wn!!!! Ahí en pleno TAJEAMIENTO La cosa es que le dije al Doc: Déjeme ver mi apéndice! Quiero conocerlo Jajajajaja, me sentía super volá wn (Me pusieron Raquídea y anestesia general, porqué tanto? NPI) La cosa es que ahí la enfermera me decía: Duermase Irene, ya queda poco, tranquila... No puede ver su apéndice, está muy feito, pero tranquila, duerma xD Y ahí me quedé raja xD