Wena Irene, estamos en las mismas esperando las 17:30 para largarme a casa... Mich, buena iniciativa... me parece muy bien. Llueve en la septima región?
A cántaros! Desde ayer! No ha parado!... pero es invierno no? xD AL FIN ME LARGO!!!! A MOJARSE SE HA DICHO! Nos leemos mañana!
wenas! Marrano, tenis que irte antes po! Seguramente tu reloj ta atrasado o el de ellos adelantado! Regula tu reloj con el de la pega... Te asegurai de uan!
hola a tod@s cagao de sueño..., afortunadamente yo tengo el control del reloj aca, asi que jamas llego atrasado
Wenas wenas a todos! La media suerte Don Milfo, así cualquiera po'... jaja ----- Hola Irene, te mojaste mucho ayer?
Sip, llegué estilando a la casa xD Y más encima me fue mal... El loco de la sede no taba... Tengo que ir mañana :/ Y hoy amanecí con dolor de cabeza y estornudando... Linda la weaita xD Y tu? Cómo amaneciste?
Yo bien, con ánimo jeje... ayer estuve de nano peruano, cociné, ordené... y me alcanzó el tiempo para pegarle un rato a la bateria y botar el estres. Tu cuidate oye, mira que vienes volviendo... no sería chiste que te enfermes... Oye y desde hace cuanto que organizas esa iniciativa?
Jajajaja buena pés Gato xD Yo? Desde el 2012 Una vez al mes organizamos operativos de esterilizacion de mascotas Stresa la weaita, pero es bonito el trabajo