Mich, excelente iniciativa... igual me imagino que no estas sola, es bueno ver que existe gente que no solo habla si no que actúa. Cuantos casos de maltrato animal no existen y los que salen a la luz son pocos. Felicitaciones, muy bien!
Nooo pl, al principio si estaba practicamente sola... Mi ex pololo me ayudaba y dsps por face nos juntamos un grupo de amantes de los animalitos y empezamos a trabajar en conjunto, sacamos personalidad jurídica y ya nos ganamos proyecto fosis, un par de subvenciones y asi, vamos avanzando de a poco
Mi menú de hoy fue tortilla de espinacas con champiñones y zanahoria, acompañado de papas chauchas. Me quedó bkn el almuerzo, ahora en modo reposamiento Y tu?
Que rico!!!!!! Verduritas!!! <3 Yo aún no almuerzo xD Y no sé qué almorzaré, porque mi pololo cocinó y me trajo la comida (Con el chocolate) pero no he visto qué será xD Pero lo que sea, estará rico y sano <3 Ahora estoy en modo: Al Aguaite x la comida xD
Sip, verduras bkn... se pueden hacer harta variedad de platos, ya como poca carne pero de vez en cuando igual es necesaria. Yo me pasé al modo de mateamiento Ve que te trajeron...
Es mentira eso de que se necesita carne... Es tan mentira como que necesitamos leche, sal o azucar... Son inventos de las industrias solamente... Yo llevo poco más de 3 años sin comer carne y nunca me he enfermado x eso... Las proteinas están en las verduras, frutas, frutos secos, etc Al principio, claro, me dió "síndrome de abstinencia" xD Dejé todo de un día para otro, sin informarme bien, y andaba zombie, débil, pero dsps empezé a alimentarme mejor y Zás! Super bien ahora! Mi pololo me trajo sopita de zapallo con primavera y ensalada de lechuga! Más lindo!