a los medicos, tengo las piernas muy pal pico como pa andar en bici, tengo que operarme la rodilla derecha, se me desarma sola
no cacho, pero lo que se es que en ocasiones, cada vez mas seguido siento como se corren solos los huesos cercanos al borde externo de la pierna y lo peor es que no puedo ni estirarla por completo ni flectarla y siento el choque y la friccion de los huesos y me duele mas que la rechucha lo primero es una radiografia y una resonancia magnetica y valen harta plata, plata que hoy por hoy no tengo
Pucha Milfo, que mala! Trata de ahorrar, o por último ver en el sistema público la opción de la resonancia y la radiografia! Se demoran! Pero por siaca! Nada se pierde mientras juntas las lucas!
la wea mas charcha es que me he perdido de un monton de weas backanes que se pueden hacer correr, jugar a la pelota, andar en bici y todo aquello si vieras la nostalgia y la pena que me da cuando paso por una cancha y no puedo chutear :C
Entonces haga un esfuerzo pués mijito! Y consígase una hora en algún consultorio y/o junte morlacos para la operación! Si con la pena no soluciona nada!
Jajaja Holas Irene, super con N ánimo... parece que retomar el ejercicio, además de retomar la bateria, me ha ayudado a botar el estres y el desanimo Y tu? Como estas? Recuperada completamente o no?
Ahhaha que buena! Ejercitando! Muy bien! Yo igual! Con harto ánimo! Ya huelo el viernes!!! Y mañana me iré a deo a Talca pa ir a ver a MATRAZ, asi que ando toa ansiosa!
See, estaba un poco sedentario... menos mal que la genética me beneficia y no tengo dramas en mantener el estado fisico No queda nada para el viernes, esta a la vuelta de la esquina! Eh eh eh... Mich, son buenos los de MATRAZ... buen panorama, o sea que huelo una esencia a carrete?
SEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ME TOCA!!!!!! Mañana me largo a Talca a deo mier! Luego a ver a Matraz y dsps su mambo, sexo, drogas y R&R!!!! xD