ohhh aun recuerdo mi paso por esas ligas los turnos rotativos destrosan el cuerpo anduve 3 meses en esa jugada, al tiempo andaba como zombie. pa la caga
lo único buenos es que me evito lo que dijiste tu, el metro lleno todos los putos días, la única vez que va desbordado es en la salida del turno que tengo hoy a las 18:30 hahaha no se puede ni subir uno, y en micro me demoraría 3 horas
PASEN A VOTAR!!!! RECUERDEN! 2 VOTOS PARA PREMIACION Y UNA DE CASTIGO!!! SI NO EL VOTO NO VALE! http://www.portalnet.cl/comunidad/r...sta-marquesinas-premio-castigo-zona-rock.html
AAHAHAHAHA No te preocupes Les cuento que vengo llegando de donar sangre... Fui toa contenta por hacer l a buena obra del día peeeeeeeeeero qué... No alcanzé a llenar los 450 cc y me desmayé Hacia años que no me desmayaba!!!! Igual fue penca, pero entrete xD
Hola gente. Estoy viva pero llena de preocupaciones y cosas con mis hijos. A tirar pa' lante no más es lo que queda. Saludos y espero que todos estén super bien.
un fantasma!!! wena onda Marla ha poner huevo no mas y hecharle pa adelante, que pa atras no cunde y pal lado se ve ridiculo decia mi abuelita
Como estás marrano!? Espero. Ando en exámenes con mi hijo de 3. Tiene graves problemas para dormir y al parecer el diagnostico es que tiene epilepsia. Imaginate, no duermo nada de nada u.u Ay!! xD pesadilla, como te va Milfo Si, en eso estoy... poniendole toda la energía que me queda y apoyando a mis brocas.