Uno ya salió alterado y ahora a reiterar para el diagnóstico definitivo. Y como va la cosa, cuentame Tu viaje a España? Acá en el Portal? Como están los demás chiquillos?
Gua Marla! Tranquila mija! Ojalá no sea epilepsia, pero en caso de serlo, es tratable, tienes que estar tranquila ya? Yo tengo una amiga que tiene epilepsia, pero si es correcta en su tratamiento, tiene una vida super normal!!! TRANQUILA Ahora, como ya diste señales de vida, es re bienvenida y pase por acá a votar http://www.portalnet.cl/comunidad/r...sta-marquesinas-premio-castigo-zona-rock.html http://www.portalnet.cl/comunidad/r...os-de-final-campeonato-oficial-zona-rock.html
Hola mijita! Graaacias He estado informandome sobre el tema y si, si se lleva un control estricto, la calidad de vida no se altera. Pero para que estamos con cosas, igual me tiene pal loly todo... Ando alterada y con dolores al pecho, se me olvidan las cosas con facilidad... me llegó el viejazo de un momento a otro jajajajaja Igual acá le ponemos todo el power para que los brocas estén bien y tengo que tener mucho más cuidado con el enano, tiene unas crisis de maña que te las encargo y todo porque su cabecita no está funcionando bien. Paciencia puesta a prueba. Me daré una vueltita
Yo bien, descansando con licencia de 3 días, estoy en mi 2do día... un resfrio que me pegó mi compañera Así que estoy haciendo nada Y tu?
Miiira tú!! xD Bueno, aprovecha estos días de descanso y cuidate harto no más... mucho regaloneo que de seguro tienes. Yo, respiro que es lo importante. Dandole harto cariño a mi familia. Mi paciencia y fortaleza ha sido puesta a prueba y en eso estoy, poniendole pino :B
Gracias, así es hay que aprovechar el descanso... Tranquilidad y hartas buenas vibras loquilla, ya veras que todo mejorará. Paciencia y ánimo!
En eso estamos Recuerdo que un usuario me decia que era muy quejona xD Ya no me quejaré más :B No sé cuando me volveré a conectar. Ahora buscando unas cosas en la net, aproveché. Tenganme paciencia que ya me pondré al día u.u Ya, me voy despidiendo. Un gusto saber de ustedes y espero que gocen de buena salud y mucha buena onda para tod@s. Hasta la próxima. Salutes.