hello cabros, como va el mundo aca full peleando con los usuarios, que no leen niuna wea, como tanto por la chucha...... bue.... pa eso esta uno.....
Pero si siempre es asi! En Chile la comprensión de lectura es como las wéas! Acá en los operativos que hacemos, a todos los pacientes les entregamos una hoja con todo lo que hay que hacer en los post operatorios explicado con manzanitas! Y se van felices! pero pasa un rato y te llaman pa preguntarte la misma weá que dice el papelito PACIENCIA! PACIENCIA!!! DON DE DONES!!!!
soy el encargado del area de informatica de aca, o como le digo yo encargado de Enfermatica soporte redes soporte usuarios configuracion pc, servidores, etc, etc, etc..... el chico multiproposito y la gente weona, por que no puedo decir otra cosa, no lee un puto carajo, los pc los bobardean de mensajitos de como hacer las cosas, pero siempre estan con "¿como hago esto? teniendo todas las indicaciones, y la peor wea es que como estan tan apurados no dejan que les expliques nada rrrrrrr si dan ganas de mandarlos a la rechucha, pero como soy zen y zumo, me controlo y pienso en la playa hechado de guata al sol
Por ahora sí, pero después tendré que aguantar a los cabros de básica Mejor me quedo como estudiante nomas
Igual! Yo no podría!!!!! u.u Una vez fui de voluntaria a hacer clases de inglés, por un mes a un hogar de menores de todas las edades... Y nooooooo, no tengo paciencia... Y ahí la vocación de profe se me fue a la mierdits
Ya me imagino Y estuviste todo el mes haciendo clases? Yo todavía no hago una clase, las prácticas que he tenido han sido más de ayudantía y de observación, pero ahora en la práctica profesional se verá que onda
siempre he dicho que si yo ubiera sido profe, a esta altura ya estaria preso por homicidio ya habria matado a varios alumnos