# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hello cabros, como va el mundo

aca full peleando con los usuarios, que no leen niuna wea, como tanto por la chucha......
bue....
pa eso esta uno.....

Pero si siempre es asi!
En Chile la comprensión de lectura es como las wéas!

Acá en los operativos que hacemos, a todos los pacientes les entregamos una hoja con todo lo que hay que hacer en los post operatorios explicado con manzanitas! Y se van felices! pero pasa un rato y te llaman pa preguntarte la misma weá que dice el papelito :lol:

PACIENCIA! PACIENCIA!!!

DON DE DONES!!!!

:lol:

soy el encargado del area de informatica de aca, o como le digo yo
encargado de Enfermatica

soporte redes
soporte usuarios
configuracion pc, servidores, etc, etc, etc.....

el chico multiproposito :XD:
y la gente weona, por que no puedo decir otra cosa, no lee un puto carajo, los pc los bobardean de mensajitos de como hacer las cosas, pero siempre estan con "¿como hago esto? teniendo todas las indicaciones, y la peor wea es que como estan tan apurados no dejan que les expliques nada

rrrrrrr si dan ganas de mandarlos a la rechucha, pero como soy zen y zumo, me controlo y pienso en la playa hechado de guata al sol :XD:

Igual!
Yo no podría!!!!! u.u

Una vez fui de voluntaria a hacer clases de inglés, por un mes a un hogar de menores de todas las edades... Y nooooooo, no tengo paciencia... Y ahí la vocación de profe se me fue a la mierdits :lol:

Ya me imagino :lol:
Y estuviste todo el mes haciendo clases? :omg:

Yo todavía no hago una clase, las prácticas que he tenido han sido más de ayudantía y de observación, pero ahora en la práctica profesional se verá que onda :lol:

siempre he dicho que si yo ubiera sido profe, a esta altura ya estaria preso por homicidio
ya habria matado a varios alumnos :XD: