Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gua Marla!
Tranquila mija!
Ojalá no sea epilepsia, pero en caso de serlo, es tratable, tienes que estar tranquila ya?
Yo tengo una amiga que tiene epilepsia, pero si es correcta en su tratamiento, tiene una vida super normal!!!
TRANQUILA
Ahora, como ya diste señales de vida, es re bienvenida y pase por acá a votar
Hola mijita! Graaacias He estado informandome sobre el tema y si, si se lleva un control estricto, la calidad de vida no se altera. Pero para que estamos con cosas, igual me tiene pal loly todo... Ando alterada y con dolores al pecho, se me olvidan las cosas con facilidad... me llegó el viejazo de un momento a otro jajajajaja
Igual acá le ponemos todo el power para que los brocas estén bien y tengo que tener mucho más cuidado con el enano, tiene unas crisis de maña que te las encargo y todo porque su cabecita no está funcionando bien.
Paciencia puesta a prueba.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.