# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno ya salió alterado y ahora a reiterar para el diagnóstico definitivo.

Y como va la cosa, cuentame :P Tu viaje a España? Acá en el Portal?

Como están los demás chiquillos?

Hola mijita! Graaacias :D He estado informandome sobre el tema y si, si se lleva un control estricto, la calidad de vida no se altera. Pero para que estamos con cosas, igual me tiene pal loly todo... Ando alterada y con dolores al pecho, se me olvidan las cosas con facilidad... me llegó el viejazo de un momento a otro jajajajaja

Igual acá le ponemos todo el power para que los brocas estén bien y tengo que tener mucho más cuidado con el enano, tiene unas crisis de maña que te las encargo y todo porque su cabecita no está funcionando bien.
Paciencia puesta a prueba.

Me daré una vueltita :D

Miiira tú!! xD Bueno, aprovecha estos días de descanso y cuidate harto no más... mucho regaloneo que de seguro tienes.

Yo, respiro que es lo importante. Dandole harto cariño a mi familia.

Mi paciencia y fortaleza ha sido puesta a prueba y en eso estoy, poniendole pino :B

:D

En eso estamos :P Recuerdo que un usuario me decia que era muy quejona xD Ya no me quejaré más :B

No sé cuando me volveré a conectar. Ahora buscando unas cosas en la net, aproveché.

Tenganme paciencia que ya me pondré al día u.u

Ya, me voy despidiendo. Un gusto saber de ustedes y espero que gocen de buena salud y mucha buena onda para tod@s.

Hasta la próxima. Salutes.