De la pega nicagando! Me meto acá pa poder participar, pero ya hablar y eso no. De la casa de mi hermana podria ser, pero me llevo como las wéas con ella, y sinceramente, me dá paja tener que conseguirme un note pa hacer la volá En lo ageno reina la desgracia dicen por ahí u.u El de mi pololo podria ser pero no tiene mic xD HAHAHAAH xD Voy a ver otra opcion
ahahaaha buena! Igual son ricas! Mientras tengan lúpulo y cebada, todo ok! xD Yo bien, no sé porqué, pero ando hace dias con problemas para dormir otra vez, y medio bajoneá... Debe ser que ya viene la Maldita primavera
wenna terrile toshy oooh siii cuando me dio la wea de stress me recomendaron tomar eso, y chucha que es efectivo 10 gotitas en un poquito de agua antes de dormir y santo remedio las chelas sin alcohol son una wea mental recuerdo pal recital de la renga todos los weones estabamos tomando chela sin alcohol, jurabamos de guata que estaban la raja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD cierto... pero como no puedo ingerir alcohol me sirvo una Beck's y juro que es la wea de curaora xDDDDDDDD
Hola gentes... Pasando por estos lares a dejarles mis saludos y esperando que estén bien. Yo sigo con mis cosas, y por fin se viene el exámen de mi broca chico. Buena Toshy!! tantas lunas, espero que estés súper :B Lista con mi reporte xD