good morning cabr@s ayer iba a hacer un tema, pero el internet de aca se me fue a la rechucha, me atacaron los hombres topo y me dejaron con el internet muy lento la mayor parte del dia, afortunadamente sali del paso, pero ya era tarde ahora veo que ya esta creado el tema.... es raro por que nunca me llamo la atencion soda, pero da pena la muerte de ceratti ayer me dio como harta pena, y con mi sra vimos un especial en el cable y quedamos como retristes
A mi si me gusta... Mucho! No soy fanática asi que bruuuuto que wuaaaaaaaaa, pero me gusta N... y me dá la ta la weá, me dió N pena! De hecho el otro día en Opiniones Controversiales comenté algo de él Aún tenia esperanzas
Hola a todos, buen día... ------ Sobre Ceratti, nada que decir... no soy un fanatico, pero lo he escuchado desde que tengo uso de razón y conciencia, por tias, primas... es como parte del soundtrack de mi vida
Bien! Contenta porque ayer la actividad de la Agrupación fue todo un éxito!!! Fue mucha gente! A todos les gustó la Charla, tuve 2 entrevistas radiales, mi pololo habló para los canales locales, las juntas de vecinos quieren trabajar con nosotros, asi que bkn!!!!!!!!!!
Wena! Excelente po' Irene... congratulaciones! Que entrete y lo mejor es que ayudas a todos, muy buena idea... ojalá se ampliará a otros lugares y recibiera mayor apoyo.
Ojalá po! Ojalá recibieramos más apoyo, mira que pa juntar $200.000 es el manso webeo Y sin $ lamentablemente no podemos ayudar mucho :/ Pero ya estoy pensando en algunas subvenciones y proyectos! Nos ganamos un Fosis hace poco, asi que podremos esterilizar a 100 mascotas gratis pronto, mascotas en situación de calle o de familias de escasos recursos... Asi que vamos bien creo! La gente ya confía en la agrupación y eso es bkn! Les dejo el face para que vean como trabajamos www.facebook.com/corporacionadal