Jajajaja, todos pasaos a copete dsps el lunes, menos el Toshy xD jJJAJAJA, Pucha Toshy y la chela sin alcohol? No podis tomar nada de nada????????????
Hola Irene, seee ... como estay? Por fin algo de paz en la pega, y para mi higado tambien... lo deje remojado en whisky
Te creo! el mio está en conserva de chela Csm que tomé wn oh!!!!!!!!!!!! xD Pero solo cerveza! :corazones:
Yo igual tomé harto, pero solo whisky esta ves... se rajo mi suegro, me raje yo, se raojo un amigo... ahhh la perdicion esta wea ------- Viajaste a alguna parte, o te quedaste en tu zona Irene?
Me quedé acá, iba a ir al campo con unas amigas por el dia, pero amanecí con caña, no fui capaz de ir Asi que más que nada en casa, o en la casa de mi pololo Harto descanso! Oie, te apuesto que no has hecho tu podcast! Soy la única!?
wen dia camaradas... deseenme suerte, el otro lunes tengo un examen pa ver cuantas quimios me quedan... y de salir buenos, tengo 2 opciones: o me queda solo una quimio mas o sencillamente termino mi tratamiento