Irenka de mi <3 Si así voy leyendo... lento eh?... como que no ha cambiado mucho desde de que desaparecí xD Bn, algo cansada... Marlita chica se enfermó y anoche fue una noche larga con fiebre Al broca chico lo aceptaron en la escuela, y el tratamiento está tratando de hacer lo suyo. Con tooodo el power no más mija, y ute, como le baila
Hola Marlita!!! En todo caso, y no es chiste Pucha con N pega, más encima un curso, preparandome para una prueba de certificación, etc. Y para rematarla, preparando mi matricidio Y tu? Que cuentas?
xD es que yo soy taaan especiaaal jajajajajaja Te casas?? omg!! el evento del año por dio! Felicidades por estar a punto de pisar el palito a uste y futura :3 Yo ni caché eso de podcast u.u y ni tiempo tengo tampoco... al cabo que ni quería jajajaja peleando sola
No po , hasta cuando hay plazo? Si es que hay plazo, estoy con miles de cosa acabo de tener un pequeño respiro en la pega, estoy siendo explotado...
Ahahahah y pal 18? No me digai que no tuviste NADA de tiempo! Yo ahi lo hice Y no po, ya no hay plazo, la única que presentó el Poscast fui yo, gané... y me snetí como las wéas por ganar asi
Jajajaja, naaa... será una ceremonia con la gente cercana y que a compartido con nosotros nuestro camino juntos, con mi amore... ------ Pucha Irene, pal' 18 en que tiempo... viaje a Rancagua y despues a la quinta región, llegue destruido del 18, no quería ni ver el PC....
Solo tu Irene?? Bueno, por el esfuerzo de hacer el Podcast te ganaste el premio. Tu tranqui. Yooooo no sirvo pa´eso