a chucha.... yo me ando "vendiendo" sola. Eso de no enchufarme por la cresta Ire, pa' la otra con nick para no mandarme el pastel again u.u
Wena Marla, ciudado con lo que pides... jajaja ------ Ya Irene, no me retes más... para la otra será, eres una buena competidora
Ajajajajajajajaja oiga! yo tengo clarito lo que dije, si se lee raro es otra cosa jajajaja pesao u.u edito: Ya, me despido. He estado aquí más de lo que me permite la ley Trate de ponerme algo al día y saber como están. Ahora es tiempo de retirarme... nos leemos en algún momento. Sean cortez, anden con cuidado.. respeten para que los respeten y que "DIO" nos ampare Chabela! y larga vida al Rock!
Puta que estuvo bueno Dream LaBrie todavía canta y se pegó unos gritos que me dejaron pegao en la cúpula Petrucci y el pelao un 11, los weones son dioses. El único pero, fue un desperfecto de audio que nos dejo sin Breaking All Illusions, que le dieron cualquier cuática con la weed y Mangini, que no calienta a nadie.
las marquesinas están lista he enviadas ya [concurso] Deja la imagen para diseñar la marquesina premio/castigo zona rock