Ahora yo estoy stresada xD Muchos casos en la agrupacion, está la cagá, y los socios bien poco ayudan! Somos muy pocos los que realmente movemos la raja para que esto avance, y me tiene un poco choreada la weaita! Y acá me siento sola igual, tratando de levantar la zona
Pucha que lata, arriba el ánimo que no decaiga aprovecha la poca gente que esta interesada, es mejor unos pocos que aporten... a muchos que no hagan nada. ------ Por lo de la zona, creeme que te entiendo totalmente... a mi me pasa lo mismo con la zona informática, haciendo un poco de esfuerzo por levantar la zona, estoy planeando unos concursos, para que se motiven los users.
tranki washa... nunka decaiga el sentimiento =) y por lo de la zona, prometo que cuando salga de mi tratamiento aportare mas a la zona
Hola Irene! Bien por mi parte, un poco más descansado... me di tiempo para el deporte, por fin!!!, ayer fui a la corrida por el #DiaDeLaBicicleta Me mandé 13k desde San Miguel a Vitacura, luego hice el circuito de 10k, y para terminar los mismos 13k de vuelta a San Miguel. En resumen, anduve 36k en cleta ayer
mi fin d semana estuvo la raja en mi primer taringa at nite que manera de reirme csm jjajjajaj ahora ire a trollear a la pagina de face de la radio futuro jejej artos hatters que alimentan jiajiajiaiaa cuando se vaya a capilla esta wea de foro y lo eliminen volverán a postear los weonsitos
si po, si no es primera ves que sucede esto pos. pobre irenka tiene el teclado reventado tanto escribir loco jeje uta yo aporto a mi manera no mas jiajia