Shuuu, ánimo no más Yo , mejor... ya no me duelen las piernas tras la cicletada así que hoy mismo salgo otra vez... lo bueno es que acá no va a hacer tanto calorsh como ayer... Y por allá? Como anda la cosa?
Yo siempre tengo frio! Asi que no sé, está despejado si... pero no he salido como pa cachar bien la temperatura ambiente Dicen si, que hace calor u.u
Wuajaja... también eres del club de las friolentas , bueno al parecer es una condición inherente al sexo femenino, tienen que caer los patos asados, para que sientan calor jaja Yo acá en la office tengo aire acondicionado, así que estoy bkn Y como vas con el tema de las Olimpiadas de los Elite? Que tal tu grupo?
No he hecho nada! La dura que nada, recién hoy caxé de los temas OCIO.... Ando pal pico con weás, recién mañana tendré QUIZAS algo más de tiempo... Si por eso tampoco he hecho temas acá, ni siquiera he publicitado las votaciones
Jajajajaja notable Igual tiene razón el fackin nigar... Por eso yo webeo acá no más, no dsps de la pega ni los fines de semana ni feriados
cabros por que no hacen un concurso onda de weones tocando guitarra su temas de rock favorito y weas asi? algo asi como el guitar idol del portalnet
Wena idea pajarraco!!! Te tinca si lo armamos juntos? Y lo tiramos cuando termine el de las votaciones! Te tinca?