Uta la verdad no sé, pero parece que no es mucho lo que se ha hecho Acabo de subir 3 temas, ojalá sirva pa motivarlos Igual me dá paja la weá xD Uchas caxay que.... Uta me dá plancha... Nunca he usado torrent JAjajaaj una vez traté y la weá de internet se me cayó Dsps traté otra vez no carga, la weá al final no me pesca aca´, asi que MF, MEGA y Zippy
hola gente, como les va muchachada? Yo estuve enferma u.u bronquitis y algo más... pero ya ven, sigo dándole. espero que estén bn mis rockers. volveré a la vida Salutes.
Qué es Noobster? Porque si significa NO SER ÑOÑA... GRACIAS! AER? Noticias wenas? AER? TERMINASTE EL TTMTO?
touche..!!! hasta ahora, estoy ya sin quimioterapia, a la espera de hacerme unos examenes de sangre para ver los marcadores tumorales y hacerme un scanner con contraste de cuerpo completo par ver el daño que causo la metastasis en todo este tiempo en resumidas cuentas estoy bien, pero esperando el 100% de confirmacion de la junta medica que ve mi caso
YAHOO! :zippicheer::bailando::matrix::bebe::cheer::salta::guitarrista2::saltando::dancing::fiesta::dance::musicos::esquiando::juntos::romau: HAY QUE CELEBRAR CTM! Yo voy el 25 a STGO! Quién se une? Su chela piola, sin alcohol pa ti!
gracias washa... aunque me gustaria ir (tengo too el tiempo del mundo wn ) debo esperar los examenes y el scanner y la respuesta de la junta medica, pero ya para enero estare tiki taka wn...
ire el concurso de guitarras ira cierto? por que toy dandole a la guitarra electrica unos ajustes jajaiaji pa que suene bien la wea XD un tata mio le hicieron quiimio y quedo como un campeon le dieron arto cochachullo XD