AHAHAHA Fu, ya... en enero no te salvas de la borrachera! Si po, si lo haremos!!! Si ta wena la idea! pero deja que terminemos el otro y le damos, te tinca? Cochayuyo rulz!!!!!!!!! :lasweet: Cómo amanecieron cabros¿? VIERNES AL FIN! Y SI DIOS QUIERE, CON BUENAS NOTICIAS! DECRETO QUE SERÁ UN EXCELENTE DIA!
wena wena ira jejej aun no arreglo mi pedal csm se quemo el cautin y se me fue toda la plata en putas no tengo como soldar o comprarme uno nuevo el cochayullo es bkn con cebollita jeje pero es re weno siga comiendo cochalluyo uta que es penca el unplugged de pearl jam :/ y mi viejo lo escuhca a todo chancho :[
las rancheras son buenas loka jiajja el de las botas negras, el rey y otras jiajia oye mis irenka has usado algun fortalecedor efectivo para el pelo quiero uno pls, se me cayo mucho el pelo esta semana :[
No uso weás pal pelo más que shampoo de aloe vera artesanal... Mi pololo hace... Y lo vende Asi que no podria ayudarte
ajjaja yo no dije nada septimo hijo XD wen humor tienes jiajia aloe lo venden para echarse al pelo? la duranca petanca?
Excelente, me alegro cumpa... siempre existe un camino men! Lo que es yo, estuve toda la mañana pal' dick con pega... y ahora me las estoy rascando