yapos no se COMO AYUDAR JAJAJ tu me dices, tampoco se si hacerlo con covers o temas propios, habra que ers que onda toy viendo la gata la nueva comedia del 9 y esta rica la vieja que cuida a la gata lo peshoh mmm lo pesho
jaja dos temas es weno me parece jeje pero cortitos pa que vamos a tocarlo entero si es un requisito onda una wea de 1 minuto
La tendencia esta renovando su banner, pasa a ayudar dejando tu imagen y llévate 500 post. (Click a la imagen para acceder al post). Atte.
sep pero el requisito podria ser un video corto de 1 minuto, ya en el concurso propiamente tal una wea larga y que se rajen con los tabs los qlos XD mira te dejo un mix de canciones parecidas al estilo the gathering. dime que te parecieron
Buenas tardes Gto! Como va? Cómo va tu grupo en el CE? Tan buenos los temas, el primero me gustó harto... No caxaba a esa banda, ta wena... La tazaré más a fondo The Cranberries me gustan igual su resto, pero no soy pegada... Y la tercera banda no me mató, pero está piola
Holas Irene, sobre el grupo de CE... bkn, los cabros son terriblemente prendidos, así que estamos a full, yo apoyando y haciendo algunos temas. Y tu? Como van?
estoy escuchando boa jeej y tiene dos albums si deseas te paso un torrent que tengo con sus albums en formato flac. lo mejorsito que les he escuchado son fool y duvet. tocan artos estilos hasta una canción flamenca tienen los weones bien pitiados son uno de sus temas es el opening de lain serial experiments