# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yapos
no se COMO AYUDAR JAJAJ tu me dices, tampoco se si hacerlo con covers o temas propios, habra que ers que onda

toy viendo la gata la nueva comedia del 9 y esta rica la vieja que cuida a la gata lo peshoh mmm lo pesho

La tendencia esta renovando su banner, pasa a ayudar dejando tu imagen y llévate 500 post.

(Click a la imagen para acceder al post).

Atte.

00060.gif

electromusic.gif

♫Ingrid Bergman♪;192181985 dijo:
jaja dos temas es weno me parece jeje pero cortitos pa que vamos a tocarlo entero si es un requisito
onda una wea de 1 minuto

O un máx de 3 minutos!
Así tenemos más para ver :1313:

sep pero el requisito podria ser un video corto de 1 minuto, ya en el concurso propiamente tal una wea larga y que se rajen con los tabs los qlos XD

mira te dejo un mix de canciones parecidas al estilo the gathering. dime que te parecieron :D

Última edición por un moderador:
Buenas tardes Gto! Como va?
Cómo va tu grupo en el CE?

♫Ingrid Bergman♪;192184465 dijo:
sep pero el requisito podria ser un video corto de 1 minuto, ya en el concurso propiamente tal una wea larga y que se rajen con los tabs los qlos XD

mira te dejo un mix de canciones parecidas al estilo the gathering. dime que te parecieron :D

Tan buenos los temas, el primero me gustó harto...
No caxaba a esa banda, ta wena... La tazaré más a fondo :D

The Cranberries me gustan igual su resto, pero no soy pegada... Y la tercera banda no me mató, pero está piola :)

Última edición por un moderador:
estoy escuchando boa jeej y tiene dos albums si deseas te paso un torrent que tengo con sus albums en formato flac.
lo mejorsito que les he escuchado son fool y duvet.
tocan artos estilos hasta una canción flamenca tienen los weones bien pitiados son
uno de sus temas es el opening de lain serial experiments