# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
♫Ingrid Bergman♪;192190187 dijo:
ire el concurso de guitarras ira cierto?
por que toy dandole a la guitarra electrica unos ajustes jajaiaji pa que suene bien la wea XD

un tata mio le hicieron quiimio y quedo como un campeon le dieron arto cochachullo XD

yo ya toy chato del cochayuyo :lol: en el hospital ql me llenaban de esa wea xd

€l ک€ρTiмØ ЋijØ;192189711 dijo:
gracias washa... aunque me gustaria ir (tengo too el tiempo del mundo wn :lol:) debo esperar los examenes y el scanner y la respuesta de la junta medica, pero ya para enero estare tiki taka wn... :D
AHAHAHA Fu, ya... en enero no te salvas de la borrachera! :D

♫Ingrid Bergman♪;192190187 dijo:
ire el concurso de guitarras ira cierto?
por que toy dandole a la guitarra electrica unos ajustes jajaiaji pa que suene bien la wea XD

un tata mio le hicieron quiimio y quedo como un campeon le dieron arto cochachullo XD

Si po, si lo haremos!!! Si ta wena la idea! pero deja que terminemos el otro y le damos, te tinca? :D

€l ک€ρTiмØ ЋijØ;192190195 dijo:
yo ya toy chato del cochayuyo :lol: en el hospital ql me llenaban de esa wea xd

Cochayuyo rulz!!!!!!!!! :lasweet:

Cómo amanecieron cabros¿?
VIERNES AL FIN!
Y SI DIOS QUIERE, CON BUENAS NOTICIAS!

DECRETO QUE SERÁ UN EXCELENTE DIA! :D

wena wena ira jejej aun no arreglo mi pedal csm se quemo el cautin y se me fue toda la plata en putas
no tengo como soldar o comprarme uno nuevo

el cochayullo es bkn con cebollita jeje pero es re weno siga comiendo cochalluyo
:D

uta que es penca el unplugged de pearl jam :/ y mi viejo lo escuhca a todo chancho :[

No uso weás pal pelo más que shampoo de aloe vera artesanal... Mi pololo hace... Y lo vende :lol:
Asi que no podria ayudarte :(