aquí sufriendo con este "lurtes"... todo por que anoche compartiendo con mi mujer me quedé hasta como las 3 de la mañana y hoy me levanté a las 6:30... ando cagadísimo de sueño, así que en cuanto pueda escucharé rock bien pesado para mantenerme despierto... sobretodo después de almuerzo...
MIren cabros! La vocalista de Crisalida apoyando a la agrupacion en que estoy El sábado estuvimos con ella y con Matráz, pura buena onda, las chicas se pusieron una chapita de ADAL en sus presentaciones (Que pronto saldrá en DVD) y Cinthia me grabó este videito invitando a todos a colaborar Crisálida apoyando a ADAL <3
Wena cierto? Son telas las bandas! Todos muy tela! Ojalá uds disfruten de su múisica y de la buena onda de ellos tb!
aa subiria videos de mi banda de cumbia ya extinta para que cachen como no deben sonar ajaja uta video qlo no lo encuentro XD a mi amigo se le ocurrio cambiar las cuerdas antes de salir a tocar en vivo :/ el bajo sonaba terrible pero terrible mal jaijaiaç ---------------------- a lo encontre este fue jajaja pero no se cacha muy bien la pfia del bajo si no de los vientos XD
Uta no puedo ver tu video Ingrido!!!!!!!!!!!!!! Puedo ver el enlace pero no el video Snif Cómo tan cabros? Yo re cagá de sueño, as usual