Permiso Rockeros!! A vísperas de Halloween se abre un nuevo concurso en Metal Till Death con complicidad de La Morgue así que antes que las tumbas se abran y los espectros vengan a llenar sus visceras de sangreGOREMETALIZATEy participa en este nuevo encuentro de las tripas y el Metal. Click en elChascón Sangrientopara mas detalles & La Morgue y Metal Till Death INVITAN!
bn bien aca estamios. oye ire a me comunique con la muni y dicen que vendran a inspeccionar a los perros y me estan pidiendo mis datos mas los datos de la vieja que lo alimenta jiaja no se si enviarselos quizas me hagan responsables a mi de los perros _XD
Jajaj dále no más los datos, no te harán nada... Si los datos los piden pa puras weás oh xD Cómo tay gto?
Jueves al fin! Y ando con una acidéz que se las encargo! Parece que me quedó muy cargado el café Se viene premiación cabros! Por el concurso de la Marquesina! Cierto gto?
Hola a todos! Así es irene... se viene la premiación del concurso!!! Así que atentis... Buen día para todos