pasando un momento por la zona, no he tenido tiempo para nada, full pega en Sevilla, me están explotando estos hijos de puta intentaré darme una vuelta en la semana, saludos
Pero porqué!!!!!!!! rancios que no reconocen que igual se la cantaron a todo pulmón jajajajajajajaja y si no vieron esta teleserie, otra música de mierda jajajajaja Que son mala onda, yo ya estaba recordando mi carrete ochentero con mi socio y unos amigos u.u
marranin!!!! se te extraña por estos lados!! exito y bendiciones pa ti! pd: el grupo se llama phsyco lol
Pucha no puedo ver el video, pero es esa: Solo veo Inoceeeeeeencia... Cuando miro tus ooooooooooojos ♪♪♪ Otra caida de carnét?
Marrano!!! tantas lunas lunares que no te leía. Esperamos todos que no te exploten tanto xD Negreros hay en todos lados jajajajaja Ajajajajaja hay weas muy freak xD Esperate que pusiste el tema y salieron weas más cuáticas xD Si sigo viendo videos, me vendrán a pegar mis hijos
d Ajajajajjaaj viste! que uno se pega con la weaita xD y si, si es esa xD Una wea de Rojo y Miel... Teleseries 1990 y 1999 xD y si ya te pones a explorar, no me quiero ni imaginar lo que hay jajajajajaja
Ya gentes. Un guZtaZo xD Me retiro.... que estén súper mega hiper bkn. Se lo cuidan y no lo echen mucho al trajín xD Abrazo pollos!!!! :3 Recuerdenme Saluteees!!!