quiero ver las de castigo, ahi me voy a cagar de la risa eso si voy a tener que mover la raja por que no me quiero ganar una
JAJAJAJA YA ESTOY ARMANDO EL PROX CONCURSO! Muajajajajajaa, ojalá ahi podamos ver la marquesina de los perdedores SE VIENE!
mi sentido aracnido me dice que + o - ya se de que se trataria el concurso mi olfato sabueso lo siente mis antenitas de vinil estan detectando la presencia de concurso, ¡siganme los buenos!!!
ya lo lanzaste, es tocar algun temita y subirlo a youtube.... yo cachaba que por ahi andaba la cosa igual ta brigido, por que le pego repoco a la guitarra, es mas, tengo guitarra de palo y con cuea toco "come as you are"
No pues! Dice clarito! Guitarra, bajo, bateria, saxo, flauta! xD La weá que sea pero con un tema Rockero!
no cachay el mitico tema "el extremista" de los prisioneros el tema fue tocado solo golpeando un maletin en un tono como de cumbia N O T A B L E
Eso fue en los tiempos de creatividad e innovación de Los Prisioneros... para cualquier banda el tema es mantenerse en el tiempo, tener una buena relación entre sus miembros, no perder la creatividad y no perder el rumbo. Con respecto al concurso... voy a cachar el tiempo y si queda decente la grabación, como para participar... en bateria, su improvisación loca mejor ya que es solo 1 minuto