puta la wea no conosko ni una mina rockera ctm weno kabros k prefieren a laguien (como pareja) con gustos similares a los suyos o les da lo mismo si es una regetonboy y chula aa????? mmmmm o da lo mismo k stilo sean noles da verguensa andar con una mulata en la calle o se sienten machos con una al lado
No se pos, lo q te guste a ti, yo preferiria que fuera una rockera, pero una mina normal que tengan gustos musicales aceptables (no flaites) y que no le guste bailar, salvao xD
pero si bailar igual la llea si la wea da lo mismo si uno sabe bailar o no (yo nose xD) pero es ponerle webeo noma... eso les gusta a las minas yo caxo no ser xupado...xD
No soy chupado wn, si es bailar con los cadillacs o fabulosos, o algo asi, obvio q le si, pero las weas q bailan la mayoria de la gente no me gusta (vease reggeaton, cumbia, etc)
cabros yo no soy experto ni nada de eso pero lo que si c es que a las minas no les gusta los weones chupados excepto si ella se interesa en ti pero si queren hacerla se la tienen que engrupir (conquistar) a las minas les gusta que le hagan eso y siempre siendo un caballero pero no mostrarles alguien que uno en verdad no es
Claro, si queri que una mina te vea teni que bailar o hacer hueas que a lo mejor non te gustan yo antes ni ahi con bailar, pero ahora lo veo como una forma de hueviar
mmmm.. realmente no tengo preferencias con las mnas con tal q sea onda super cuidadosa con ella misma, señorita pa sus weasy q le guste la musica obio