# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puta la wea no conosko ni una mina rockera ctm
weno kabros k prefieren a laguien (como pareja) con gustos similares a los suyos o les da lo mismo si es una regetonboy y chula aa?????
mmmmm o da lo mismo k stilo sean noles da verguensa andar con una mulata en la calle o se sienten machos con una al lado

puta la wea no conosko ni una mina rockera ctm
weno kabros k prefieren a laguien (como pareja) con gustos similares a los suyos o les da lo mismo si es una regetonboy y chula aa?????
mmmmm o da lo mismo k stilo sean noles da verguensa andar con una mulata en la calle o se sienten machos con una al lado

no entender

No se pos, lo q te guste a ti, yo preferiria que fuera una rockera,
pero una mina normal que tengan gustos musicales aceptables
(no flaites) y que no le guste bailar,
salvao
xD

pero si bailar igual la llea
si la wea da lo mismo si uno sabe bailar o no (yo nose xD)
pero es ponerle webeo noma...
eso les gusta a las minas yo caxo
no ser xupado...xD

cabros yo no soy experto ni nada de eso pero lo que si c es que a las minas no les gusta los weones chupados excepto si ella se interesa en ti pero si queren hacerla se la tienen que engrupir (conquistar) a las minas les gusta que le hagan eso y siempre siendo un caballero pero no mostrarles alguien que uno en verdad no es

Claro, si queri que una mina te vea teni que bailar o hacer hueas que a lo mejor non te gustan yo antes ni ahi con bailar, pero ahora lo veo como una forma de hueviar :D