ajjajajaja pintar es entretenido, pero a los 3 días aburre, ojalá paguen bien yo quedé chato pintando una casa
compadre le digo que pinte unas casa y ahora una reja pero cual es el dilema de la reja? que tengo que sacarle toda la pintura y anti oxido que tenia, y es circular, tengo que ir fierro por fierros sacando la pintura XD pero ya pinte el frente faltan los costados que estan pal dick quedo linda la wea si jaja ademas tiene 3 capas de pintura vieja y el removedor de pinturo no me rindio ni pa la mitad XD oye ire tu escuchas puro rock onda si chica ruda?, si casi te gusto el disco de boa dime que te paree esta cancion igual son bien suavesitos pero ese disco es muy bueno lejos entre mejorsito que he descubrido este 2014 ahora si los encontraste muy mamones intenta con este grupo ;D
nah si el día nublado no tenía nada que ver... el tema es que estaba complicado con el sueño que tenía... se me cerraban solo los ojos y sólo quería estar en mi cama haciendo cucharita con mi mujer... bueno, el sueño se me pasó, pero las ganas de hacer cucharita aún siguen...
Jajajaa nooo, no soy una chica tan ruda Me gusta caleta The Gathering! OSEA JELOU! Pucha tengo bloqueado youtube acá washo, tendria que verlo otro dia pero lo del dia nubaldo se lo decia al Ingrido pos hom! jajajajja Eso es lo que tenis por Nanreh... A pura cucharita! Asi no cunde nada, con razón estás tan zombie
Buenos días Rockers! Hoy hay revisión de marquesinas! AMANECÍ MALULA! jajajaja Asi que los que no han cumplido con los requisitos para mantenerla de aquí al viernes, pediré el retiro de esta