Sii, si ya me tomé casi un litro de agua + un migranol y nada! Me salió hasta sangre de nariz! Me nebulizé también y nada! Csm la weá, esto de pasar los 30 es una mierda para mi! Más encima estoy en la pega Asi que se querian pelar a tu perrito? Nooooo yo hago la mansa denuncia, campaña, operacion rastrillo y toda la weá pa pillar a mis bebés si alguien me los roba... Me muero! Ah todo esto, anoche fui madre por sexta vez Me encontré un gatito con cuea de un mes, a las 23:15 hrs, solo en la calle, llorando! Obviamente me lo llevé a casa... Hoy se vaá al veterinario y luego en adpción... Ojalá me vaya bien, porque 6 mascotas + otras que tengo encargadas ya es demasiado Y sip! Vi todos los videos anoche! Todos wenos! MANSO OSO EL DE LA PALANCA!
jaja siii osoooooo XD espero no me pase la cuenta en la cancion de money por que lo usare arto XD me cuesta la palanca si la dejo muy baja paso a llevar el selctor de capsulas u otros es penca el dolor de cabeza :/ y pa que decir con sangre de narices yo que tu licencia al toque xxd
en todo caso XD xiaaaaaaaa llego un perro perdido a mi casa perro qlo se comio toda la comida del rulo ojalas encuentre a los dueños o pata en la raja XD
Pero si es un bebé!!! Pequeñito hermoso! Puta que me gustaria tener harta $ pa poder quedarme a todos los animalitos No será de algun vecino?
no por que el perro sigio a mi vieja de la feria, estaba hasta con perfume se fue el qlo igua casi me lo dejo pero comia mucho loco se comio el plato del rulo en 3 tiempos xiaaa compare xdd por ahi deben andar taba super lindo ;D
mira iré la otra ves te recomendé unas canciones y te gusto una de boa y no podías descargar e disco y como me caes casi bien te subi el álbum a mega ahi esta el link ;D https://mega.co.nz/#F!SoVkEJhK!8qD6rGrltw5U9yFlVMqAZg si no te descarga me avisas y te doy acceso a la cuenta, es la única wea que tiene XD
good morning cabros y cabras como va el mundo?? aca con dolor de espalda, despues de un domingo con mucho que hacer en la casa
Wena wena Milfo! Se te ve linda la Marquesina Pero no sé porqué no se la han dejado a todos los que no participaron :/ Voy a preguntar!