trabajo muy cerca de la galeria en baquedano, ahi esta audiomusica, la yamaha y otras que no me acuerdo, cuando me compre mi guitarra de palo consulte por ahi la electroacustica que quiero, la vi en la pagina de audiomusica, es de palo de rosa y todo hable con un socio que cacha de instrumentos y me dice que si es de palorosa, es buena, eso si me dijo que tendria que mantenerla en funda cuando no la use, por que las corrientes de aire, la humedad y todo pueden hacerla cagar
para comprarte una acústica primero asegúrate que esta te acomode al momento de tocar, como dice miss lo ideal es que te asesores bien personalmente a mi me encantan las mezko en lo que es acústica neta, en una ocasión mi mamá me regaló una azalea, y creanme que se ve preciosa en la decoración pd: estoy esperando mi basura fea de marquesina
y pa que queres electroacústica? si con la de palo se aprende mil veces mas que con esa? yo la tengo tira mi elctro acustica, la electrica igual jasduasd ocupo la de palo no mas. yo te recomiendo tocar guitarra de palo hasta(desconozco tu nvl) sacar temas a oido afinar a oido, sin afinador, a lo mas acompañado de una cuerda que suene al aire por audio. hacer sguillos sin problemas, sacar arpegios etc.......
afinar a oido, lo hago sin atados, tocar temas completos a oido aun no, igual tuve botada la guitarra un buen rato, que fue en el tiempo de pololeo, comprenderan el por que ahora que tengo un poco mas de tiempo, estoy volviendo a practicar, y le vola es que quiero una tocarra que tenga cuerdas metalicas, por que siento que suena mas rico que una con cuerdas de nylon, simplemente es por eso... por eso digo que NO quiero una wea de 200 lukas, una baratita no mas, pero que aguente, cachan cabros??
Anda directamente a la tienda, dices lo que buscas y que te pasen las guitarras! Yo asi lo hice... Las probé antes... Dije busco tal y tal cosa... me mostraron lo que tenia, toqué en todas y la que más me gustó y me acomodó, esa me llevé... Y le achunté porque me salió re wena! Y sip, debes mantenerlas siempre en su funda! Eso es para todas las guitarras estimado Milfo! No solo para las de palo de Rosa
asi lo hago con la de palo, la mantengo en funda todo el rato.... ..... voy a ir a darme una vuelta este finde a la audomusica que esta en el plaza oeste que esta cerca de mi casa y ahi voy a cachar que onda
milfo yo pensaba igual que tu pero debo decirte que la de plao suena mil veces mejor que una electro acustica dejandote un poquito las uñas largas, yo ahora estoy aprediendo a tocar nuevo flamenco por ende tuve que dejarme las uñas un poco largas y la calidad de sonido que obtuve dejandome las uñas mas largas fue increible cuando escuche esta musica realmente me gusto altiro, en ese entonces tenia una electroacustica ibanes, saca los punteos con ella, pero un dia un amigo trajo una guitarra criolla chilena la toque y me enamoro el sonido y me compre una de palo clasica( no me alcanzo pa una flamenca ademas como no domino aun bien las tecnicas seria tirar la plata) me dejelas uñas largas y cache que es mejor una de palo que una electroacustica. creeme dejate un poquito mas larga las uñas de la mano derecha( si eres diestro) y cacharas la calidad de sonido de las de palos.
mmmm ahi veremos que onda, por lo pronto tengo mi guitarra de palo ahi practico todos los dias, en una de esas me arrepiento y no me compro na la electro acustica, si no que solo una acustica con cuerdas metalicas
aldebaran esta germinando tendre que esperar un mes a ver si crece el qlo, tuve que comprarle hasta agua destilada al csm si no crece le incinerare XD sigue con la de palo yo no la cambio ;D
toma agüita ire ;D viste mi video del concurso al final? xiaaa mi perro es muy lindo, anteayer una señora quería llevárselo en una bencinera y ayer otra lo vio en la zapla y se enamoro de él xD era terrible animalista la señora cuidare mas aun a mi rulo o me lo robaran.